Travel to my hilaristic mind :3
sábado, 19 de mayo de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
Los Looks de Adrip: Blanca Nieves
Como todos sabemos, nuestra querida y amada Adrip ha sido vista en muchas formas y colores.. Tiene el poder de transformarse en aquello que tanto desea
| MAS FINOO! DRAMATIZACION DE ADRIP TRANSFORMANDOSE Bueeeno... Un muy buen día, Adrip nos reveló una MUY preciada información sobre su posible nueva apariencia... |
![]() |
| Cortesía de ''LA MISTERIOSA'' |
Haciendo unos cuantos análisis, pudimos detallar como sería la nueva apariencia de nuestra querida ADRIP...
.
.
.
.
.
![]() |
| CORTESIA DE ''EL MARAVILLOSO'' |
![]() |
| Y TU??????? QUE CHAMPU USAS????? |
JAJAJAAJAAAAAAAAAA
Resident evil: Raccoon City Operation
MIREN EL VIDEO :') MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')MIREN EL VIDEO :')
![]() |
| AL FIN USARE MIS BALAS |
Meme: Hipster Ariel and Friends
Consiste en añadirle lentes de pasta (los que son de nerds pero se ponen las ''chicas calidad'' del planeta aun teniendo ojos perfectos) a las personajes de Disney, y escribir una expresión de chica moderna rebelde de hoy en dia... Ejemplos arriba!
A VAIINAAAAAAA.....
![]() |
| QUE E LO TUUUIOO MUCHACHO DE DIOOOOS :@ :@ :@ |
PIERNITAS PA QUE LAS TENGO?????? //** se imprime
Querido Blog...
Hoy fui a la Universidad de Los Andes, la ¿Sucursal? que hay en Trujillo (ULA NURR)
Nunca había entrado a la sede... Estuve en la de Carmona para unas diligencias de Opsu, es muy bonita!
En esa sede instruyen sobre muchas carreras... Como Ingenierías, Comunicación Social, Contaduría, entre muuuuchas otras!
que mas se le puede pedir a esta vida corason???????
jueves, 26 de enero de 2012
MIREN ESTE VIDEO!
Espero que les guste... A mí me pareció excelente la iniciativa, y la motivación... corran la voz y que nadie se quede sin votar!
excepto IiopiiZZ (yo). cumplo los 18 después de las elecciones :( pero depende de uds, el sufragio de los que no podemos, recae sobre los que sí pueden, personasquesonmayoresquenosotros....
Cortesía de la Espectacular Jhosy Maldonado...
| te espero... |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













