Hoy fui a la Universidad de Los Andes, la ¿Sucursal? que hay en Trujillo (ULA NURR)
Nunca había entrado a la sede... Estuve en la de Carmona para unas diligencias de Opsu, es muy bonita!
En esa sede instruyen sobre muchas carreras... Como Ingenierías, Comunicación Social, Contaduría, entre muuuuchas otras!
que mas se le puede pedir a esta vida corason???????


No hay comentarios:
Publicar un comentario