jueves, 26 de enero de 2012

MIREN ESTE VIDEO!



Espero que les guste... A mí me pareció excelente la iniciativa, y la motivación... corran la voz y que nadie se quede sin votar! 



excepto IiopiiZZ (yo). cumplo los 18 después de las elecciones :( pero depende de uds, el sufragio de los que no podemos, recae sobre los que sí pueden, personasquesonmayoresquenosotros....



Cortesía de la Espectacular Jhosy Maldonado...

te espero...


                                             










No hay comentarios:

Publicar un comentario