Espero que les guste... A mí me pareció excelente la iniciativa, y la motivación... corran la voz y que nadie se quede sin votar!
excepto IiopiiZZ (yo). cumplo los 18 después de las elecciones :( pero depende de uds, el sufragio de los que no podemos, recae sobre los que sí pueden, personasquesonmayoresquenosotros....
Cortesía de la Espectacular Jhosy Maldonado...
| te espero... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario